martes, 15 de abril de 2008



Eres la marca+Eres la marca+Eres la marca






-Se trata de no venderse a si mismo, sino de vender lo que tu haces-









Como una fila de monigotes cortados con la misma tijera, el mismo papel, las mismas hileras, así estamos, figuritas repetitivas emergentes de un mercado globalizado, entonces surge una preocupación inherente: ¿Quién soy y que me hace diferente? en ese momento de la intervención, de la duda existencial, nos ocupamos tanto en como sobresalir (deseo imperante en el ser humano), que en conocernos y descubrir nuestro propio valor personal, tomemos las premisas del autoconocimiento para lograr una proyección acertada de nosotros mismos.



Transmitir lo que somos con integridad es el reto de la marca personal, por ende necesitas que saber quien eres y que quieres, es importante diferenciarnos, pero lo relevante radica en potenciar las propias capacidades, en un sentido concreto, derivado de nuestros intereses y valores.



La marca personal se ubica en el interior, no es un traje, ni una denominacion de indole social o comercial, la marca personal es una percepcion compartida sobre lo que uno es y lo que hace. Es dificil encontrar una ecuacion para el reconocimiento que no resulte en una penosa coleccion de tacticas para llamar la atención, en cambio, la fórmula para el exito es simple, "haz lo que quieres y quiere lo que haces".






Mi (yo) Branding:


EGO(muerto)


Alias: Yanin




Escribe: She´s Lost Control…


Acceso y Retorno: Señales de circulacion para las Situaciones de tránsito peligrosas... en la Mercadotecnia


No hay comentarios: